PHDSTUDIES

Doctorados en Administración de Empresas en Estados Munich en Alemania 2020/2021

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un programa impartido por escuelas de negocios y facultades de algunas universidades que se puede realizar tras completar educación de posgrado. Es el camino hacia carreras en consultorías de negocios avanzados o mundo académico.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

DBAs en Estados Munich en Alemania

Resultados Filter

DBA - Doctor en Administración de Empresas

DBA
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
Campus

El altamente competitivo programa de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) de la EU Business School está diseñado para ser desafiante, riguroso y estimulante y para au ...

Más información

DBA - Doctor en Administración de Empresas

DBA
<
A tiempo parcial
<
48 meses
Inglés
Campus

Un doctorado no es solo un logro científico muy alto y, con frecuencia, un hito personal incluso más alto, sino también una inversión inteligente y sostenible en el futuro pro ...

Más información