$close

Filtros

Ver resultados

DBAs en Gestión de Pequeñas Empresas 2022/2023

Los Doctorados en Administración de Empresas, o DBAs, son programas de posgrado orientados a proporcionar a los candidatos las herramientas necesarias para carreras en consultorías empresariales de élite o en el mundo académico. Estos estudios de negocios incluyen diseño de investigación, liderazgo empresarial, teoría empresarial y más. Los programas de administración de pequeñas empresa… Más información

Los Doctorados en Administración de Empresas, o DBAs, son programas de posgrado orientados a proporcionar a los candidatos las herramientas necesarias para carreras en consultorías empresariales de élite o en el mundo académico. Estos estudios de negocios incluyen diseño de investigación, liderazgo empresarial, teoría empresarial y más.

Los programas de administración de pequeñas empresas en todo el mundo les enseñan a los estudiantes a operar un negocio de manera eficiente y efectiva. Los temas de estudio incluyen la supervisión de empleados, la presentación de impuestos, la compra de materiales y la producción de un producto. Los estudiantes pueden aprender habilidades necesarias para crear un negocio próspero.

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Sandton, Sudáfrica

Mejorar el liderazgo intelectual y las mejores prácticas empresariales en el contexto de un mercado continental y global dinámico.

Mejorar el liderazgo intelectual y las mejores prácticas empresariales en el contexto de un mercado continental y global dinámico. -
DBA
Inglés
Campus