PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Administración de Empresas en los Países Bajos (Holanda) 2020/2021

Los estudios a cursar en un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) exploran liderazgo, teoría pusta en práctica, publicación y difusión y diseño de investigación, entre otros temas. Este plan de estudios está diseñado para quienes desean una carrera académica o en consultoría.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

DBAs en los Países Bajos (Holanda)

Resultados Filter

Doctor en línea de administración de empresas (DBA)

DBA
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;7 años
Inglés
En línea

El programa en línea Doctor of Business Administration (180 ECTS) de la Global Humanistic University lo desafiará a mejorar y aplicar habilidades de liderazgo muy solicitadas ...

Más información

DBA - Doctor en Administración de Empresas

DBA
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inici ...

Más información

Doctorado en Administración de Empresas

DBA
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Francés
Campus

El DBA está dirigido a los ejecutivos y directivos que deseen participar en una reflexión de alto nivel, mientras que la búsqueda de su actividad profesional.

Más información