PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Administración de Empresas en Estados Johor Bahru en Malasia 2021

Los Doctorados en Administración de Empresas, o DBAs, son programas de posgrado orientados a proporcionar a los candidatos las herramientas necesarias para carreras en consultorías empresariales de élite o en el mundo académico. Estos estudios de negocios incluyen diseño de investigación, liderazgo empresarial, teoría empresarial y más.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Esta hermosa ciudad del sur es conocida por su cultura y el turismo. Quien esté interesado en estudiar en un hermoso lugar debe ir a Johor Bahru. Esta ciudad cuenta con famosas universidades como la Universidad de Raffles Iskandar y Southern College.

Doctorados en Administración de Empresas en Estados Johor Bahru en Malasia

Resultados Filter

Doctor Ejecutivo en Administración de Empresas

DBA
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Doctor Ejecutivo en Administración de Empresas (EDBA) es un Programa de Desarrollo Ejecutivo Profesional para el nivel de alta gerencia con calificaciones de maestría que b ...

Más información