PHDSTUDIES

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Educación General en Estados Unidos 2020

El grado de Doctor en Educación permite a los profesionales de la educación profundizar sus conocimientos en áreas especializadas de estudio. Los graduados pueden prepararse para desempeñar funciones en la academia, la administración o la formulación de políticas en instituciones educativas o cívicas.

Un programa de educación general puede ser un buen punto de partida para una educación universitaria. Los estudiantes pueden aprender conocimiento general basado en valores y basado en la vida para convertirse en ciudadanos informados y equilibrados en comunidades democráticas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:singular} en Educación General en Estados Unidos

2 Resultados en Educación General, Estados Unidos de América Filter

Médico de la educación

Doctor of Education
<
A tiempo completo
<
30 semestres
Inglés
Campus

La Ed. D. programa de grado de estudio está diseñado para dar a los estudiantes un amplio marco conceptual en la teoría del liderazgo y la investigación.

Más información

Doctor en Educación (Ed.D)

Doctor of Education
<
A tiempo parcial
<
36 meses
Inglés
Español
En línea

El título de Doctor en Educación (Ed.D.) prepara especialistas en educación y líderes para el siglo 21. El Doctor en Educación se centra en el desarrollo de entornos educativo ...

Más información