PHDSTUDIES

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Liderazgo educativo en Chipre 2020

El grado de Doctor en Educación permite a los profesionales de la educación profundizar sus conocimientos en áreas especializadas de estudio. Los graduados pueden prepararse para desempeñar funciones en la academia, la administración o la formulación de políticas en instituciones educativas o cívicas.

liderazgo educativo incorpora el trabajo de los administradores de la escuela. Las responsabilidades típicas incluyen a menudo plan de estudios y la planificación de programas, la creación de políticas de educación, el apoyo a los maestros y orientación para el éxito de los estudiantes. Estos profesionales pueden ser responsables de promover la mejora calificación de la prueba o llevar a cabo la reforma educativa. 

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un país insular en el Mar Mediterráneo oriental. Chipre es la tercera isla más grande y poblada tercero en el Mediterráneo, y de un estado miembro de la Unión Europea.

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:singular} en Liderazgo educativo en Chipre

1 Resultados en Liderazgo educativo, Chipre Filter

Doctorado en educación (edd) en cambio organizacional y liderazgo

Doctor of Education
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El grado de doctorado en educación está dirigido a profesionales de la educación con experiencia y se propone colocarlo en la vanguardia de su campo profesional en términos de ...

Más información