PHDSTUDIES

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Liderazgo educativo en España 2020

Los educadores que desean obtener conocimientos especializados a menudo ingresan a los programas de Doctor en Educación. Los graduados pueden trabajar en entornos de enseñanza tradicionales o elegir puestos en campos menos tradicionales, como la política educativa o el desarrollo curricular.

liderazgo educativo incorpora el trabajo de los administradores de la escuela. Las responsabilidades típicas incluyen a menudo plan de estudios y la planificación de programas, la creación de políticas de educación, el apoyo a los maestros y orientación para el éxito de los estudiantes. Estos profesionales pueden ser responsables de promover la mejora calificación de la prueba o llevar a cabo la reforma educativa. 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:singular} en Liderazgo educativo en España

1 Resultados en Liderazgo educativo, España Filter

Programa Oficial de Doctorado en Equidad e Innovación en Educación

Doctor of Education
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;5 años
Español
Campus

El programa de Doctorado en Equidad e Innovación en Educación está promovido por las Universidades de A Coruña, Cantabria, Oviedo, Santiago de Compostela y Vigo (Universidad c ...

Más información