PHDSTUDIES

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Liderazgo educativo en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2020

El grado de Doctor en Educación se basa en el conocimiento adquirido en programas de pregrado y maestría. Los educadores que buscan avanzar en sus carreras en puestos con más responsabilidad pueden seguir este grado avanzado.

liderazgo educativo incorpora el trabajo de los administradores de la escuela. Las responsabilidades típicas incluyen a menudo plan de estudios y la planificación de programas, la creación de políticas de educación, el apoyo a los maestros y orientación para el éxito de los estudiantes. Estos profesionales pueden ser responsables de promover la mejora calificación de la prueba o llevar a cabo la reforma educativa. 

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:singular} en Liderazgo educativo en Estados Nueva York en Estados Unidos

1 Resultados en Liderazgo educativo, Nueva York Filter

Doctorado en educación (edd) en cambio organizacional y liderazgo

Doctor of Education
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El grado de doctorado en educación está dirigido a profesionales de la educación con experiencia y se propone colocarlo en la vanguardia de su campo profesional en términos de ...

Más información