PHDSTUDIES

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Liderazgo educativo en Estados Londres Reino Unido 2020

Los educadores que desean obtener conocimientos especializados a menudo ingresan a los programas de Doctor en Educación. Los graduados pueden trabajar en entornos de enseñanza tradicionales o elegir puestos en campos menos tradicionales, como la política educativa o el desarrollo curricular.

liderazgo educativo se refiere a las responsabilidades de los líderes en un entorno escolar. Estos administradores pueden atraer y contratar a educadores, colocando adecuadamente los profesionales, donde su talento se podría poner al mejor uso. Estos supervisores a menudo trabajan para crear relaciones de colaboración con los maestros, padres y estudiantes. 

 

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:singular} en Liderazgo educativo en Estados Londres en el Reino Unido

1 Resultados en Liderazgo educativo, Londres Filter

Doctorado en educación (edd) en cambio organizacional y liderazgo

Doctor of Education
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El grado de doctorado en educación está dirigido a profesionales de la educación con experiencia y se propone colocarlo en la vanguardia de su campo profesional en términos de ...

Más información