PHDSTUDIES

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Pedagogía en Chipre 2020

El grado de Doctor en Educación se basa en el conocimiento adquirido en programas de pregrado y maestría. Los educadores que buscan avanzar en sus carreras en puestos con más responsabilidad pueden seguir este grado avanzado.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:singular} en Pedagogía en Chipre

1 Resultados en Pedagogía, Chipre Filter

Doctorado en educación (edd) en cambio organizacional y liderazgo

Doctor of Education
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El grado de doctorado en educación está dirigido a profesionales de la educación con experiencia y se propone colocarlo en la vanguardia de su campo profesional en términos de ...

Más información