PHDSTUDIES

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Pedagogía en España 2020

Los educadores que desean obtener conocimientos especializados a menudo ingresan a los programas de Doctor en Educación. Los graduados pueden trabajar en entornos de enseñanza tradicionales o elegir puestos en campos menos tradicionales, como la política educativa o el desarrollo curricular.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Tiempo Parcial {phdstudies-doctor-of-education:singular} en Pedagogía en España

1 Resultados en Pedagogía, España Filter

Programa Oficial de Doctorado en Equidad e Innovación en Educación

Doctor of Education
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;5 años
Español
Campus

El programa de Doctorado en Equidad e Innovación en Educación está promovido por las Universidades de A Coruña, Cantabria, Oviedo, Santiago de Compostela y Vigo (Universidad c ...

Más información