Read the Official Description

Doctor en Relaciones Internacionales

El Médico del Programa de Relaciones Internacionales (DIR) es el grado más alto ofrecido por la Escuela Diplomática de Ginebra y se desarrolla la excelencia académica a través de la investigación independiente meticuloso, y real aplicabilidad mundo.

La Escuela Diplomática de Ginebra y Relaciones Internacionales (GSD) confiere títulos de doctorado sobre la base de dos modalidades distintas:


Doctor en Relaciones Internacionales por la Investigación

El programa de investigación GSD-DIR ofrece un ambiente intelectual única y emocionante para la profundidad y estudio interdisciplinario de Relaciones Internacionales y Diplomacia. Los estudiantes pueden continuar su programa de doctorado por la distancia en un tiempo completo (3 años) o tiempo parcial (6 años) con 9-10 obligatorias las visitas in situ a Ginebra.

El programa ya ha atraído a estudiantes altamente calificados y experimentados de todo el mundo, incluyendo: Afganistán, Bahrein, Francia, Hungría, India, Nigeria, Pakistán, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Pakistán, Rusia y EE.UU.. Los estudiantes han desarrollado y están llevando a cabo investigaciones en áreas tan diversas como los problemas de seguridad tradicionales y nuevos, la diplomacia, la economía política, derechos humanos, la geopolítica y los estudios postcoloniales. GSD estudiantes de posgrado trabajan en estrecha colaboración con su supervisor asignado y trabajan intensamente para desarrollar al más alto nivel el potencial de cada candidato, tanto desde puntos metodológicos y teóricos de vista.

Se espera que los estudiantes de doctorado de contribuir al perfil de investigación GSD por estar afiliado como becarios de investigación en el Instituto Globecraft® .


Los requisitos de ingreso

Un primer o 2: 1 primer grado y una maestría en un tema relacionado con el curso. Titulaciones equivalentes en el extranjero son aceptables. Una propuesta detallada investigación (5.000 palabras) de su investigación prevista, junto con una prueba de dominio del idioma Inglés.


Doctor en Relaciones Internacionales por expediente

El DIR por Dossier es otorgado por GSD de las principales autoridades en el campo de estudio en cuestión. Este prestigioso doctor reconoce el trabajo académico de alta distinción, el impacto y originalidad.
Requisitos de ingreso y graduación

El candidato se somete a GSD un dossier que presenta un mínimo de 8 artículos académicos publicados por las revistas internacionales más representativos o un libro publicado por una editorial superior. Una comisión formada por GSD y examinadores externos se creará para evaluar cada caso en particular. Sólo se considerará destacada labor. Se espera que los solicitantes para ser autoridades de liderazgo en el campo de estudio en cuestión.

Elegibilidad:

  • 10 años después de la obtención de una maestría de una universidad reconocida.
  • 6 años después de la obtención de un título de doctorado de una universidad reconocida.


Los candidatos seleccionados serán nombrados Becarios de Investigación Honorario del Instituto Globecraft®.

Program taught in:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
3 - 6 
Tiempo parcial
Tiempo completo
By locations
By date
Fecha de inicio
feb. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

feb. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización