Doctor. Ed.D. En educación
North Dakota State University - Graduate School
Información clave
Ubicación del campus
Fargo, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 5 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 421 / per credit *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Aug 2024
* tarifas de servicio: residentes de Dakota del Norte $ 405.18 por crédito | Residentes de Minnesota $ 514.58 por crédito | no residentes en EE. UU. $ 607.77 por crédito | internacional $ 709.07 por crédito
Introducción
Los Programas de Doctorado en Educación preparan a los académicos que avanzan en la investigación y la práctica de la educación y mantienen la integridad y vitalidad de la profesión. Nuestros graduados son administradores de la disciplina, personas encargadas de preservar, crear y aplicar el conocimiento en la educación y de comunicar el conocimiento educativo a los demás.
La Universidad Estatal de Dakota del Norte ofrece tanto el Ph.D. y Ed.D. grados en Educación, con énfasis en Educación de Adultos y Comunidad, Efectividad Institucional o Aprendizaje y Liderazgo Organizacional. El Ph.D. enfatiza el estudio y síntesis de teoría e investigación. El propósito del Ph.D. es producir académicos-investigadores dedicados comprometidos con el avance del conocimiento y la erudición en el campo y académicos-practicantes con una gran profundidad en la preparación de la investigación para la práctica. El Ed.D. El título se enfoca en traducir la teoría y la investigación a la práctica y tiene el objetivo más amplio de preparar académicos-practicantes que serán líderes creíbles y bien informados en el campo.
Educación comunitaria y para adultos
El plan de estudios de Educación para adultos y comunitaria está diseñado para proporcionar el conocimiento, las habilidades y las experiencias necesarias para promover la naturaleza, función y alcance del aprendizaje de adultos en todos los entornos educativos. Este programa prepara a los graduados para ser líderes en industrias con y sin fines de lucro. Los graduados se convierten en profesores de educación para adultos o comunitaria, líderes de organizaciones sin fines de lucro y consultores para programas de desarrollo de capacitación.
Efectividad institucional
El plan de estudios de eficacia institucional está diseñado para proporcionar el conocimiento, las habilidades y las experiencias necesarias para comprender el desempeño institucional en todos los entornos educativos. Este programa se centra en el papel de la valoración, la evaluación y otras técnicas de análisis necesarias para apoyar la planificación institucional, la formación de políticas y la toma de decisiones. Los graduados se convierten en directores de evaluación en instituciones postsecundarias y consultores educativos.
Aprendizaje y liderazgo organizacional
El plan de estudios de Liderazgo y Aprendizaje Organizacional está diseñado para proporcionar el conocimiento, las habilidades y las experiencias necesarias para promover el cambio organizacional en todos los entornos educativos. Este programa equipa a los graduados para convertirse en líderes efectivos en contextos educativos al integrar la teoría del liderazgo con la práctica. Los graduados se convierten en administradores en escuelas K-12 y postsecundarias, museos y organizaciones de desarrollo juvenil.
Admisiones
Plan de estudios
Requisitos de grado
Cursos
Todas las inscripciones en los cursos de Doctorado en Educación deben ser aprobadas por el asesor del estudiante. Sólo aquellos cursos aprobados por el comité de supervisión del estudiante podrán ser incluidos en el plan de estudios final conducente al título.
Horas de crédito
Los Programas de Doctorado en Educación requieren un mínimo de 90 horas semestrales más allá de la licenciatura (un mínimo de 60 horas semestrales más allá de la maestría). El comité asesor tiene la autoridad para aprobar hasta un máximo de 30 horas de crédito de una maestría o equivalente. Se pueden permitir diez (10) horas adicionales si el candidato tiene múltiples títulos de posgrado o cursos después del primer título de posgrado. La determinación se basará en una revisión de las transcripciones oficiales del candidato. El asesor principal y el comité del candidato son responsables de aprobar el programa de estudios y de certificar que el candidato ha cumplido con los requisitos académicos para el doctorado. El título de doctorado se otorga por la experiencia y la excelencia en el campo de estudio elegido por el candidato, reconocido y aprobado por el asesor y el comité, no solo por una acumulación de créditos.