Filter
Doctorado
Africa Tipo de estudio: Todos Ritmo: Tiempo parcial

Mejor Tiempo Parcial Doctorado en Administración Pública 2019/2020 in Africa

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Doctorado Tiempo Parcial en Administración Pública in Africa

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Administración Pública , Africa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Johannesburg

El programa de estudios de doctorado comprende una tesis escrita bajo supervisión que hace una contribución original al campo de la gestión pública y la gobernanza sobre ... [+]

El programa de estudio de doctorado comprende una tesis escrita bajo supervisión que hace una contribución original al campo de la gestión pública y la gobernanza sobre un tema seleccionado en consulta con el Jefe del Departamento de Gobernanza Pública. Se requiere una defensa doctoral (ya sea de la propuesta o de la tesis) de acuerdo con los reglamentos de la Facultad de Humanidades. Se requiere un artículo listo para su publicación sobre el contenido de la tesis o el campo relacionado.

Requisitos de admisión

Una calificación de maestría en gestión pública y gobernanza en NQF Nivel 8. Una calificación final de 65% en promedio para el programa de maestría anterior en gestión pública / administración pública / gobernanza pública (o cumplimiento equivalente de RPL), así como un mínimo de 65 % para la disertación del 50% o más requerida para ese programa de Maestría. Una solicitud para este programa debe ir acompañada de una propuesta de investigación de aproximadamente 10 páginas en un formato prescrito, que está disponible a solicitud del Departamento junto con pautas sobre cómo redactar la propuesta.... [-]

South Africa Johannesburgo
enero 2020
Inglés
Tiempo parcial
2 - 4 años
Campus
Más información en español