PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Administración Pública en Estados Johannesburgo Sudáfrica

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejores Doctorado en Administración Pública en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 Resultados en Administración Pública, Johannesburgo Filter

Doctorado en Gestión Pública y Gobernanza

Doctorado
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;5 años
30 Oct 2020
Inglés
Campus

El propósito de esta calificación es proporcionar a los estudiantes las herramientas y habilidades para aplicar de manera efectiva e independiente las habilidades de la metodo ...

Más información