PHDSTUDIES

Doctorados en Administración Pública en Sudáfrica

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Doctorado en Administración Pública en Sudáfrica

1 Resultados en Administración Pública, Sudáfrica Filter

Doctorado en Gestión Pública y Gobernanza

Doctorado
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;5 años
30 Oct 2020
Inglés
Campus

El propósito de esta calificación es proporcionar a los estudiantes las herramientas y habilidades para aplicar de manera efectiva e independiente las habilidades de la metodo ...

Más información