PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Administración 2020/2021 en América del Sur

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Doctorado Tiempo Parcial en Administración en América del Sur

1 Resultados en Administración, América del Sur Filter

Doctorado en Administración

Doctorado
08 Feb 2021
<
A tiempo parcial
<
8 semestres
Portugués
Campus

El curso de doctorado se centra en el área de administración, que se ocupa de la gestión de organizaciones que realizan negocios en el ámbito nacional e internacional.

Más información