Filter
Doctorado
Australia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todos Doctorados en Artes Creativas in Australia

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Para aquellos interesados ​​en el arte, la música, la danza o el teatro, el estudio de las artes creativas puede ser ideal. Estos estudios están diseñados para enseñar a los estudiantes no solo los fundamentos de su campo creativo elegido, sino también las oportunidades comerciales y de empleo disponibles.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Doctor en Filosofía en Artes Creativas in Australia

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Artes Creativas, Australia

University of Technology Sydney

El Doctor en Artes Creativas (DCA, por sus siglas en inglés) es para graduados que tienen un historial significativo de logros en los medios y / o artes creativas, y que ... [+]

Los títulos de investigación que ofrece la Facultad de Artes y Ciencias Sociales son especialmente valiosos para aquellos que desean seguir una carrera académica, una carrera en investigación o un nivel avanzado de práctica profesional.

[-]
Australia Sídney
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
4 - 8 años
Campus
Más información en español