PHDSTUDIES.CO

Ver Doctorados en Artes Escénicas in Czech Republic

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El estudio de las Artes Escénicas toma una perspectiva tanto teórica como práctica para explorar las muchas formas de muestras artísticas, incluyendo teatro, música y danza. Los estudiantes pueden explorar la música desde un enfoque académico, técnico o ambos.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Doctorado en Artes Escénicas in Czech Republic

2 Resultados en Artes Escénicas, Czech Republic Filter

Doctorado en Teoría Musical y Educación.

Charles University Faculty of Education
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Solicita información Czech Republic Praga + 1 más

La especialización de la teoría y la educación musical se basa en la selección y síntesis de las disciplinas educativas musicológicas y musicales, lo que permite una preparación equilibrada de expertos altamente calificados en términos de investigación y enseñanza. De acuerdo con un amplio espectro de la pedagogía musical, la especialización sigue el alcance del estudio correspondiente al objetivo: preparación de especialistas en el área de investigación de educación musical general, formación profesional y otras actividades que requieren dicha especialización.

Doctorado en Musicología

Charles University Faculty of Arts
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Solicita información Czech Republic Praga

El sistema de certificación diseñado individualmente del programa de doctorado proporciona a los graduados una idea del estado actual de la investigación y la metodología de la materia, especialmente en el área de especialización seleccionada y disciplinas estrechamente relacionadas. Durante el curso, los graduados también exploraron temas filosóficos relacionados con sus temas y temas de doctorado y aprobaron un examen de idioma extranjero. La tesis doctoral es una contribución científicamente valiosa a la investigación del tema y sus hallazgos generalmente se publican como una monografía o estudio en una revista científica.