PHDSTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Artes Escénicas in Londres United Kingdom 2019/2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El campo de las Artes Escénicas es un término general para todas las formas de interpretación artística, como danza, teatro y música. Los estudios incluyen actividades académicas, como teoría e historia, así como formación técnica en una variedad de disciplinas interpretativas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Doctorado en Artes Escénicas in Londres in United Kingdom

1 Resultados en Artes Escénicas, Londres Filter

Grados de Investigación (MPhil / PhD) en Música

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 4 años Solicita información United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

El personal y los estudiantes del Departamento de Música realizan investigaciones sobre una amplia gama de temas, principalmente, pero no exclusivamente, sobre la música de Asia y África. El personal tiene intereses especiales en la música de China y Asia Central (Harris), Corea (Howard), Japón, Indonesia y Tailandia (gris), India y Nepal (Widdess), el Medio Oriente islámico (Wright), el mundo judío (Madera ), África Occidental y Cuba (Durán) y África Meridional y Oriental (Impey). Pero la investigación no se limita a estas áreas: los proyectos se han llevado a cabo en el jazz estadounidense, y en el Caribe, el Mediterráneo y la música de Europa del Este, por ejemplo.