PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Auditoría en Estados Johannesburgo Sudáfrica

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Tomar clases en la auditoría puede preparar a los estudiantes sean capaces de leer y analizar registros financieros de una empresa u organización. Junto con las matemáticas, los estudiantes pueden estudiar los impuestos, los principios de auditoría, contabilidad, economía y presentación de informes financieros.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejores Doctorado en Auditoría en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 Resultados en Auditoría, Johannesburgo Filter

Doctorado / DCom en Auditoría

Doctorado
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

El candidato debe desarrollar competencias especializadas aplicadas en el dominio, interpretación, comprensión, análisis y aplicación de los principios de auditoría en el camp ...

Más información