PHDSTUDIES.CO

Mejor Programas de Doctorado in Australia 2019

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Programas de Doctorado in Australia

Resultados Filter

DOCTOR DE FILOSOFÍA

Avondale College of Higher Education
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 3 - 4 años Agosto 2019 Australia Cooranbong Wahroonga + 3 más

El Doctor en Filosofía (PhD) es un título completo, independiente que es un título de doctorado reconocido internacionalmente. Está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades avanzadas en la realización de una investigación independiente y sostenido.

DOCTOR DE FILOSOFÍA

Bond University
Campus Tiempo completo 208 semanas enero 2020 Australia Robina

El Doctor en Filosofía le brinda la experiencia en investigación, así como habilidades transferibles que te prepararán para ambas carreras académicas y ejecutivas en el mundo académico, la investigación y la industria.

Doctor en Educación (Dedu)

University of Southern Queensland (USQ)
En línea Tiempo parcial 6 años Julio 2019 Australia Toowoomba Australia Online + 1 más

El Doctor en Educación es tanto teórica y conceptualmente estimulante, dando a los practicantes experimentados la oportunidad de completar un ciclo de investigación se centra en las áreas de especial interés y experiencia.

Doctor en Filosofía (DPHD)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 3 - 6 años Julio 2019 Australia Toowoomba Springfield Brisbane Australia Online + 5 más

El Doctor en Filosofía (PhD) es un ciclo de investigación disponible en todas las áreas de estudio y le proporciona las habilidades para convertirse en un investigador eficaz en su disciplina ya examinada. Mediante la realización de un Doctor en Filosofía tendrá libertad intelectual expansivo para ser capaz de hacer una contribución original y sustancial con su área de estudio.