PHDSTUDIES.CO

Mejor Doctorado in Innsbruck in Austria 2019

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Innsbruck es el hogar de algunas de las instalaciones más antiguas de aprendizaje en Austria. Varias universidades se alojan en esta ciudad, con el más conocido es la Universidad de Innsbruck y MCI Management Centre Innsbruck.

Doctorados in Innsbruck in Austria

Resultados Filter

Programa de doctorado en la gestión ejecutiva

Management Center Innsbruck
Combinación de presencial y en línea Tiempo parcial November 2019 Austria Innsbruck

El Programa de Doctorado Ejecutivo ofrecido por la Universidad de Amberes, la Escuela de Administración de Amberes y del Centro de Gestión de Innsbruck es un programa basado en la investigación de cuatro años, a tiempo parcial para los altos ejecutivos que buscan aplicar conocimientos y habilidades de investigación relevantes y actuales para problemas de negocios contemporáneos en su industria o en su lugar de trabajo.