PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Filosofía en Bioingeniería en Israel

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Un estudiante de bioingeniería aprende sobre los diversos principios de la ingeniería en lo que se refiere a la biología y la biomedicina. Las aplicaciones de la bioingeniería incluyen órganos modificados genéticamente, bacterias diseñadas para producir productos químicos específicos y dispositivos de diagnóstico compactos.

Israel cuenta con 8 universidades y es académicamente dirigida por el Consejo de Educación Superior en Israel. El país está entre los países que tienen la alta tasa de matrícula universitaria en el mundo. Tienen relación del estudiante amigable no sólo para los estudiantes locales, sino también a los estudiantes internacionales.

Doctorado en Bioingeniería en Israel

1 Resultados en Bioingeniería, Israel Filter

Doctorado en Bioingeniería

Doctorado
Oct 2021
<
A tiempo completo
<
5 años
Inglés
Campus

La bioingeniería es un campo multidisciplinario que entrelaza conocimientos de biología, física, química e ingeniería para crear herramientas de vanguardia para el estudio de ...

Más información