close

Filtros

Ver resultados

Doctorados en Biología Marina en Estados santa Bárbara Estados Unidos de América

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal. biología marina se centra en el estudio de la vida en el mar y otros ambientes de agua. L… Más información

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

biología marina se centra en el estudio de la vida en el mar y otros ambientes de agua. La salud de los animales en un ambiente marino y el estado de la propia agua pueden tener un impacto duradero en la vida en la tierra, por lo que el estudio de la biología marina es tan importante.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Santa Bárbara se encuentra en California, EE.UU.. La economía de la ciudad se basa como el sector de los servicios, la educación, la ingeniería, la salud, las finanzas, la agricultura y la manufactura. El joven profesional por lo general hace una buena oportunidad para iniciar la carrera dentro de la ciudad.

Mejor Programa de Doctorado en Biología Marina en Estados santa Bárbara en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
santa Bárbara, Estados Unidos de América

La ciencia marina es un campo que abarca muchas disciplinas tradicionales, como la biología, la geología, la química, la física y la ingeniería.

La ciencia marina es un campo que abarca muchas disciplinas tradicionales, como la biología, la geología, la química, la física y la ingeniería. -
Doctorado
Inglés
Sep 2021
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí