PHDSTUDIES.CO

Mejor Programas de Doctorado in Brazil 2019/2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Doctorados in Brazil

Resultados Filter

MESTRADO E DOUTORADO EM GESTÃO INTERNACIONAL

ESPM
En línea Tiempo parcial Marzo 2020 Brazil Sao Paulo

Licenciado en prácticas de comunicación y consumo

ESPM
Campus Tiempo parcial Marzo 2020 Brazil Sao Paulo

El Programa de Postgrado en Comunicación y en sentido estricto Consumidor Prácticas ESPM (PPGCOM ESPM) se inició en 2006 con el máster académico y tenía un curso de doctorado aprobado en 2012. Su objetivo es formar profesores e investigadores de alto nivel con experiencia en operaciones nacionales e internacionales, capaces de realizar y dirigir las actividades de investigación, la orientación y la educación en el campo de la comunicación y el consumo. Sus profesores y estudiantes tienen producción intelectual valorada en el nivel máximo de la CAPES.

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales

ISPED
Campus Tiempo completo Marzo 2020 Brazil Sao Paulo

El ISPED mantenida por AELA - Asociación para la Educación de América Latina y la Universidad Nacional de Córdoba ofrecen los profesionales del Derecho un curso totalmente único y diferente para aquellos que buscan la formación de un doctorado. Esta es la stricto sensu Programa de Doctorado en Derecho y Ciencias Sociales, dinámico, lleno y reconocido en todo el mundo.