PHDSTUDIES

Doctorados en Cadena de Suministro en Europa 2020/2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes en el mundo de los negocios tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo de la gestión de la cadena de suministro. Esta es un área fundamental en el control de calidad de los temas, en los negocios y la gestión del inventario. Líderes empresariales y directivos jóvenes tienen la oportunidad de explorar el mundo de la formación y la práctica de la cadena de suministro y gestión.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Doctorado en Cadena de Suministro en Europa

2 Resultados en Cadena de Suministro, Europa Filter

Programa de doctorado en logística y gestión de la cadena de suministro

Doctorado
Ago 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El objetivo principal del Ph.D. El Programa de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro es desarrollar académicos sobresalientes que seguirán carreras distinguidas en in ...

Más información

Phd en la cadena de suministro y adquisición

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

Los estudios de doctorado en el programa de la cadena de suministro y adquisición es supervisado por el Centro para la Compra de ABMS Estratégica y Gestión de Suministros.

Más información