PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Ciencias Naturales en Estados Heidelberg Alemania

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Heidelberg es una ciudad en Rin-Neckar poblada región metropolitana en el suroeste de Alemania. La región tiene un clima centroeuropeo con hace que se caliente durante la mayor parte del año. Es el hogar de algunas de las más antiguas universidades y colegios en Alemania.

Mejor Doctorado en Ciencias Naturales en Estados Heidelberg en Alemania

1 Resultados en Ciencias Naturales, Heidelberg Filter

Programa de Doctorado en Biología y Biología Molecular

Doctorado
<
4 años
Inglés
Campus

Único en el mundo y esperando por ti! El EMBL International Ph.D. El programa, creado originalmente en 1983, representa el buque insignia del compromiso de EMBL con la formaci ...

Más información