PHDSTUDIES

Estudios de Doctorado en Ciencias Naturales en Brasil

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Programa de Doctorado en Ciencias Naturales en Brasil

2 Resultados en Ciencias Naturales, Brasil Filter

Programa de Posgrado en Geología

Doctorado
Mar 2021
Inglés
Portugués
Español

Desde 2001, el Doctorado en Geología de la Universidade Federal De Minas Gerais ha formado recursos humanos en el área de geología y ciencias afines, preparándolos para trabaj ...

Más información

Programa de posgrado en parasitología

Doctorado
Mar 2021
Inglés
Portugués
Español

El doctorado del Programa de Posgrado en Parasitología de la Universidade Federal De Minas Gerais se ha destacado en la formación de recursos humanos calificados para trabajar ...

Más información