PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Ciencias Naturales en Estados Pittsburgh Estados Unidos de América

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los programas de Ciencias Naturales permiten al estudiante explorar los fenómenos de la naturaleza a través de observación, predicción y experimentos. Se tratan distintos temas, y los estudiantes pueden especializarse en áreas como Biología, Ecología, Astronomía, Física, Química y Ciencias de la Tierra.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Pittsburg se encuentra en Pennsylvania, EE.UU.. Esta ciudad tiene un gran prestigio en la industria y las innovaciones en el aluminio, el vidrio, la construcción naval, el petróleo, deportes, alimentos, automóviles y aparatos electrónicos. Debido a la gran cantidad de oportunidades de los graduados y postgraduados nativos y extranjeros reciben un buen trabajo con la ciudad.

Mejor Doctorado en Ciencias Naturales en Estados Pittsburgh en Estados Unidos

1 Resultados en Ciencias Naturales, Pittsburgh Filter

Doctor of Philosophy

Doctorado
Ago 2021
<
A tiempo completo
<
4&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
Campus

The Pitt School of Education is a leading institution for scholarly research and training through its Doctor of Philosophy (Ph.D.) in Education degree. Our Ph.D. program will ...

Más información