PHDSTUDIES

Estudios de Doctorado en Ciencias Naturales en Estados Oradea Rumania

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los programas de Ciencias Naturales permiten al estudiante explorar los fenómenos de la naturaleza a través de observación, predicción y experimentos. Se tratan distintos temas, y los estudiantes pueden especializarse en áreas como Biología, Ecología, Astronomía, Física, Química y Ciencias de la Tierra.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejor Doctorado en Ciencias Naturales en Estados Oradea en Rumania

1 Resultados en Ciencias Naturales, Oradea Filter

Estudios doctorales

Doctorado
Abr 2021
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
26 Jul 2021
Inglés
Campus

La Universidad de Oradea ofrece la oportunidad de continuar estudios académicos a nivel de doctorado en 18 campos, a saber: filología, teología, geografía, historia, sociologí ...

Más información