PHDSTUDIES

Doctorados en Ciencias de la Computación en Estados Johannesburgo Sudáfrica

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Doctorado en ciencias de la computación es una formación avanzada que le permite dar soluciones rápidas y precisas a los problemas relacionados con la informática. Con esta formación, puede aterrizar en uno de los mejores puestos de trabajo con la inteligencia internacional equipo que se ocupa de los delitos informáticos internacionales, así como contra el terrorismo.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejor Doctorado en Ciencias de la Computación en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 Resultados en Ciencias de la Computación, Johannesburgo Filter

Doctorado en Ciencias de la Computación

Doctorado
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus

El propósito del Ph.D. en Informática es proporcionar a los estudiantes que califican una comprensión profunda y un conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en e ...

Más información