PHDSTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Ciencias de la Gestión in Pekín China 2019

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Tiempo Parcial Doctorado en Ciencias de la Gestión in Pekín in China

1 Resultados en Ciencias de la Gestión, Pekín Filter

Doctorado en Ciencias de la Administración e Ingeniería

China University of Petroleum
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 4 años Septiembre 2019 China Pekín + 1 más

La disciplina de Ciencias de la Administración e Ingeniería es una de las disciplinas de primer nivel en el Grupo de Disciplina de Gestión según la Clasificación de Disciplina china.