Filter
Doctorado
China Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Ver los Tiempo Parcial Doctorado en Ciencias de la Gestión in China 2019

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Ciencias de la Gestión in China

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Ciencias de la Gestión, China

China University of Petroleum

La disciplina de Ciencias de la Administración e Ingeniería es una de las disciplinas de primer nivel en el Grupo de Disciplina de Gestión según la Clasificación de Disci ... [+]

Ciencias de la Administración e Ingeniería (120100)Introducción al programa

La disciplina de Ciencias de la Administración e Ingeniería es una de las disciplinas de primer nivel en el Grupo de Disciplina de Gestión según la Clasificación de Disciplina china. La base teórica y de conocimiento de esta disciplina se forma combinando administración, economía, matemática, ciencia de sistemas, ciencia de la información, etc. Mediante aplicaciones integrales de estos principios y metodologías científicas, su objetivo es analizar y resolver diversos problemas relacionados con la gestión en la sociedad, la economía, las empresas y otras instituciones a través de métodos cualitativos y cuantitativos, con la investigación cuantitativa como el aspecto más importante. Las principales tareas de investigación de esta disciplina son proporcionar a las empresas y otras organizaciones fundamentos teóricos sistemáticos, modelos metodológicos y sistemas de información para respaldar sus decisiones en relación con el negocio, la operación, la gestión y la evaluación y gestión del proyecto. Como la disciplina más antigua fundada y una de las disciplinas desarrolladas más rápidamente en Management Discipline Group, la disciplina Management Science and Engineering ha formado una base de sistema teórico más completa, con personajes distinguidos en más énfasis en metodología y modelos científicos, una conexión más cercana a las áreas de ingeniería y más atención a las aplicaciones prácticas.... [-]

China Pekín
Septiembre 2019
Inglés,Chino
Tiempo parcial
4 años
Campus
Más información en español