PHDSTUDIES.CO

Mejor Doctorados en Ciencias del Medio Ambiente in Praga Czech Republic

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

En un programa de Ciencias Ambientales, el estudiante aprende y estudia las distintas maneras en las que el medio ambiente se ve afectado por la actividad humana. Los estudiantes aprenden sobre recursos naturales y cómo se pueden mantener y proteger, encontrando soluciones racionales que sean prácticas en su implementación.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Doctorado en Ciencias del Medio Ambiente in Praga in Czech Republic

1 Resultados en Ciencias del Medio Ambiente, Praga Filter

Doctorado en Ciencias Ambientales

Charles University Faculty of Science
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

El programa refleja una demanda del público en general para comprender y analizar los mecanismos de cambios adversos al medio ambiente y encontrar formas de mitigarlos. El objetivo principal del estudio es un análisis detallado del estado actual del medio ambiente, la identificación de los principales contaminantes, su dinámica, los procesos de transporte y la transformación entre los diversos compartimentos ambientales. Un aspecto importante del estudio es la identificación de procesos bióticos y abióticos, fenómenos, especies y / o sus grupos (y sus combinaciones) que pueden a través de la mediación de su estado, comportamiento o cierto mecanismo ayudar en el reconocimiento temprano de una interrupción involuntaria. de un sistema ambiental dado (aire, agua, suelo, biota, etc.).