PHDSTUDIES.CO

Busca Estudios de Doctorado en Ciencias del Medio Ambiente in Spain

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

En un programa de Ciencias Ambientales, el estudiante aprende y estudia las distintas maneras en las que el medio ambiente se ve afectado por la actividad humana. Los estudiantes aprenden sobre recursos naturales y cómo se pueden mantener y proteger, encontrando soluciones racionales que sean prácticas en su implementación.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Doctorado en Ciencias del Medio Ambiente in Spain

2 Resultados en Ciencias del Medio Ambiente, Spain Filter

Programa Oficial de Doctorado en Química Ambiental y Fundamental

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 - 5 años Septiembre 2019 Spain La Coruña + 1 más

El Programa de Doctorado en Química Ambiental y Fundamental es un título universitario oficial cuyo objetivo general es formar doctores en Química con orientaciones tanto hacia el ámbito del medio ambiente como hacia la síntesis y caracterización de nuevos compuestos que sean capaces de abordar y resolver los problemas que demandan la industria, la administración y la sociedad en general, impulsando la investigación, el desarrollo y la innovación científico-tecnológica tanto a nivel fundamental como aplicado.

Programa Oficial de Doctorado en Ciencia y Tecnología Ambiental

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 - 5 años Septiembre 2019 Spain La Coruña + 1 más

El programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología Ambiental es un título universitario oficial cuyo el objetivo es el de formar investigadores/as que puedan reforzar los procesos de generación y transferencia del conocimiento en relación con el medio ambiente, así como la innovación científica y tecnológica en todo lo relacionado con su adecuada gestión.