Filter
Doctorado
Taiwan Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Busca Doctorados en Ciencias del Medio Ambiente in Taiwan

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

En un programa de Ciencias Ambientales, el estudiante aprende y estudia las distintas maneras en las que el medio ambiente se ve afectado por la actividad humana. Los estudiantes aprenden sobre recursos naturales y cómo se pueden mantener y proteger, encontrando soluciones racionales que sean prácticas en su implementación.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Doctorado en Ciencias del Medio Ambiente in Taiwan

Más información Menos información

1 Resultados en Ciencias del Medio Ambiente, Taiwan

National Central University

Para hacer frente a los nuevos retos de la contaminación del aire, suelo y agua provocada por el cambio climático y el calentamiento global, nuestro programa está diseñad ... [+]

Para hacer frente a los nuevos retos de la contaminación del aire, suelo y agua provocada por el cambio climático y el calentamiento global, nuestro programa está diseñado para equipar a los estudiantes con habilidades excelentes en el análisis del problema y la solución de los problemas regionales y globales; independiente de pensamiento innovador, la planificación y ejecución del proyecto; la toma de decisiones, la coordinación interdisciplinaria y la comunicación internacional.

La UST - Programa Internacional de Doctorado en Ciencia y Tecnología (UST-EST) del Medio Ambiente proporcionará el programa de estudios de grado más avanzado en la investigación del medio ambiente interdisciplinario de la escala global a nivel molecular. Todos los cursos se imparten en Inglés por un equipo de especialistas en circulación, con la distinción adicional de proporcionar un inigualable de habla china que rodea las instalaciones y el aprendizaje. Para garantizar el carácter altamente interdisciplinario de estudio ambiental, todos los estudiantes de primer año tomarán cursos de nivel de entrada relacionados con los cuatro temas principales, es decir, la ciencia médica, química física, la ingeniería y las técnicas de teledetección, antes de pasar al trabajo de investigación especializada .... [-]

Taiwan Hsinchu
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español