PHDSTUDIES

Doctorados en Computación en la Nube en la República Checa

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La computación en la nube es una educación buscada por aquellos interesados ​​en la información y la tecnología y la aplicación de la integración del sistema de almacenamiento remoto en entornos de negocios y consumidores. La información relacionada con la aplicación de redes y servidores complementa el conocimiento básico del software que a menudo constituye la mayor parte de este programa.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Programa de Doctorado en Computación en la Nube en la República Checa

1 Resultados en Computación en la Nube, República Checa Filter

Doctorado en Informática - Computación visual y juegos de computadora

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa se enfoca en la educación de graduados preparados para resolver problemas de investigación en el área de ciencias de la computación relacionada con la generación y ...

Más información