PHDSTUDIES

Doctorados en Control administrativo en Estados Ottawa Canadá

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Carreras como analista de cumplimiento, director de operaciones de control asociado y cliente pueden depender en gran medida del desarrollo de habilidades de gestión. Estos pueden ser perfeccionado a través de la búsqueda de una educación en el control de gestión, que trata de los estudiantes listos para una variedad de puestos de trabajo orientado liderazgo.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Ottawa es reconocida como una de las mejores ciudades educados en Canadá. Casi la mitad de la población se ha graduado de las diferentes universidades y colegios. La principal institución de educación superior, la Universidad de Ottawa y Carleton University ha contribuido a ello, tanto directa como indirectamente.

Mejores Programa de Doctorado en Control administrativo en Estados Ottawa en Canadá

1 Resultados en Control administrativo, Ottawa Filter

Doctorado
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

<a href="http://altitude.uottawa.ca/en" ></a> <a href="http://www.telfer.uottawa.ca/research/en/events/management-research-seminar-series-mrss" ></a> & ...

Más información