PHDSTUDIES.CO

Mejor Estudios de Doctorado in Olomouc in Czech Republic 2019

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Programas de Doctorado in Olomouc in Czech Republic

Resultados Filter

Doctor en Sociología

Palacky University
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 Czech Republic Olomouc

El programa de doctorado en Sociología proporciona la educación superior y el adiestramiento académico para profesiones en investigación y desarrollo. El estudio está diseñado como multiparadigmático, se hace mucho hincapié en la vinculación de la teoría, la metodología y la empírica.

Doctor en Ciencia Política

Palacky University
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 Czech Republic Olomouc

El programa cuenta con un personal impresionante que incluye científicos políticos, teóricos sociales y políticos e historiadores. proyectos de investigación y colaboraciones internacionales e interdisciplinarios se llevan a cabo con regularidad y los miembros del personal son compatibles para aprovechar

Doctorado en Filosofía

Palacky University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 años Septiembre 2019 Czech Republic Olomouc + 1 más

los estudios de doctorado de la filosofía (P6101) es a tiempo completo o un programa de estudios distanciado durante tres años. En casos especiales es posible pedir un acortamiento, interrupción o extensión. programa de estudio es modular con un sistema de crédito.

Doctor en psicología de la educación

Palacky University
Campus Tiempo completo 3 años Solicita información Czech Republic Olomouc

estudios de doctorado en psicología de la educación es un programa de tres años y se puede estudiar a tiempo completo o en forma combinada. El programa se basa en un plan de estudio individual bajo la dirección de un supervisor o consultor.