PHDSTUDIES.CO

Mejores Estudios de Doctorado in Czech Republic 2019/2020

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Programas de Doctorado in Czech Republic

Resultados Filter

Doctorado en Economía del Sector y Economía de las Empresas

Czech University of Life Sciences - Faculty of Economics and Management
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 Czech Republic Praha-Suchdol

Se supone que los graduados dominan los fundamentos teóricos del área de estudio, los métodos básicos de trabajo científico en el campo de estudio y las formas básicas de recopilación permanente de conocimiento mundial en el campo de estudio para el aprendizaje permanente. Se supone que los graduados pueden diseñar modelos económicos descriptivos y normativos de los procesos económicos a nivel macro y microeconómico y recopilar los documentos relevantes necesarios para su formalización. Además, la capacidad de generalización del conocimiento científico en forma de leyes económicas se asume junto con su aplicación en la interpretación de tareas económicas específicas para promover el desarrollo sostenible.

Phd información y gestión del conocimiento

University of Hradec Králové, Faculty of Informatics and Management
Campus Tiempo completo 4 años Solicita información Czech Republic Hradec Kralove

El graduado del estudio de doctorado en la información y la gestión del conocimiento es un profesional bien preparado teóricamente capaz de pensamiento conceptual. Él es capaz de analizar las necesidades de información y conocimiento de las organizaciones, diseñar y gestionar el desarrollo de sistemas de apoyo de manera efectiva la knowldege empresa.

Doctorado en Filosofía

University of Hradec Králové, Philosophical Faculty
Campus Tiempo completo 4 años Solicita información Czech Republic Hradec Kralove

La Facultad Filosófica de la Universidad de Hradec Králové ofrece un Ph.D. Grado que se puede perseguir en el estudio a tiempo completo. El Ph.D. El programa está diseñado para estudiantes que han obtenido una Maestría en Filosofía y disciplinas de estudio relacionadas.

Didáctica de la química phd

University of Hradec Králové, Faculty of Science
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 Czech Republic Hradec Kralove

Estudio de Doctorado en Química Didáctica es la culminación de la educación universitaria de tres niveles. Es una tierra específica en actividades de investigación centrada en la enseñanza y la química de aprendizaje, que se basa en la profundización del conocimiento de la didáctica de la química y de la zona correspondiente de la química, la pedagogía, la psicología, la informática y otras disciplinas, para aprender los métodos de trabajo científico en las áreas mencionadas y que contribuirá significativamente a una mejora integral de la labor de los profesores de química en los distintos niveles del sistema educativo, los expertos en la creación de planes de estudio y su evaluación de acuerdo con los conocimientos científicos actuales y la investigación.

Doctor en Filosofía. en Ingeniería Eléctrica

University Of West Bohemia - Faculty of Electrical Engineering
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 Czech Republic Pilsen 3

Los graduados de un programa de maestría correspondiente tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos en estudios de doctorado en la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de West Bohemia en Pilsen. Este título es el tercer grado más alto de estudios universitarios, es a tiempo completo y su duración estándar es de 4 años (la duración máxima del estudio es de 6 años).

Doctor en Filosofía. en Ingeniería Eléctrica e Informática, Cibernética Técnica

Technical University of Liberec
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 Czech Republic Liberec

Adquisición de conocimientos teóricos y habilidades prácticas para soluciones en las siguientes áreas: métodos óptimos y subóptimos, control de procesos, control de sistemas dinámicos no lineales con aplicaciones en la industria automotriz, control de movimiento, robots inteligentes, inteligencia artificial, procesamiento de imágenes y voz de computadora, electricidad avanzada motores y su control, diseño de elementos de medición sofisticados, diagnósticos técnicos, diseño de sistemas electrónicos y diagnóstico de sistemas digitales.

Doctor. en Ingeniería Química y de Procesos: Ingeniería Ambiental

University of Pardubice
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 4 años Septiembre 2020 Czech Republic Pardubice II + 1 más

Este programa de doctorado educa y capacita a los estudiantes para convertirse en especialistas en ingeniería ambiental. Los graduados son expertos altamente calificados que se especializan en la protección del medio ambiente y en la ingeniería química. Los estudiantes adquirirán conocimiento y podrán procesar y resolver creativamente tareas complejas dentro del campo de la ingeniería ambiental.

Doctor en Ciencia Política

Palacky University
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2020 Czech Republic Olomouc

El programa cuenta con un personal impresionante que incluye científicos políticos, teóricos sociales y políticos e historiadores. proyectos de investigación y colaboraciones internacionales e interdisciplinarios se llevan a cabo con regularidad y los miembros del personal son compatibles para aprovechar

Doctorado en Relaciones Internacionales y Estudios Europeos

Metropolitan University Prague
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 años Solicita información Czech Republic Praga + 1 más

Programa de doctorado de tres años de duración en Relaciones Internacionales y Estudios Europeos realizado en Metropolitan University Prague ( MUP ) en cooperación con el Instituto de Relaciones Internacionales de Praga (IIR) en el ámbito del programa de Estudios Territoriales Internacionales

Doctorado en Ingeniería Física y de Materiales

Brno University of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 4 años Septiembre 2020 Czech Republic Brno + 1 más

El objetivo del programa de estudios de doctorado es proporcionar graduados sobresalientes del programa de estudios de maestría con una educación universitaria especializada del más alto nivel en ciertos campos de las tecnologías físicas, ingeniería de materiales y partes interdisciplinarias.

Doctorado en Estudios Judíos

Charles University Hussite Theological Faculty
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Solicita información Czech Republic Praga + 1 más

El programa de estudio doctoral "Teología", la rama de estudio "Estudios judíos" con una duración estándar de estudio de cuatro años, prepara a los estudiantes para la investigación científica independiente y actividades creativas independientes en el área de estudios judíos. La rama de estudio permite a los estudiantes especializarse en su profesión de acuerdo con su plan de estudio individual. La rama de estudio desarrolla un legado intelectual de los estudios judíos y lo aplica en la situación religiosa contemporánea del judaísmo. El tema de los estudios es historia y cultura judías, liturgia de la sinagoga, filosofía religiosa judía, literatura del rabino, lectura e interpretación de textos seleccionados del Talmud babilónico y lenguaje hebreo de los textos del rabino. El objetivo de los estudios es una preparación científica de expertos de primer nivel que sean capaces de realizar trabajos científicos independientes en el área de los estudios judíos. La rama no está definida a nivel nacional o confesional, pero interpreta el judaísmo como un fenómeno religioso en los contextos históricos que se superponen a los problemas actuales. Aprender sobre los valores espirituales del judaísmo les permite a los estudiantes profundizar su comprensión del cristianismo, principalmente su ética.

Doctorado en Antropología

Charles University Third Faculty of Medicine
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Solicita información Czech Republic Praga + 1 más

El objetivo del estudio es preparar a los estudiantes para el trabajo de investigación científica en el nivel correspondiente a los requisitos actuales de la ciencia. En el nuevo estudio, el concepto integra la antropología física, incluida la genética, la ecología y la etología, la antropología sociocultural en un enfoque holístico del estudio de los seres humanos y las poblaciones. La tarea de enseñar, en general, es aprender los fundamentos teóricos del campo y dominar las técnicas y la metodología del trabajo de investigación científica.

Doctor en Psicología Médica y Psicopatología.

Charles University First Faculty of Medicine
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Solicita información Czech Republic Praga + 1 más

El programa de estudio de doctorado "Psicología médica y psicopatología" se dedica a la investigación básica y aplicada en las relaciones biopsicosociales. El estudio propuesto abre posibilidades para la educación doctoral interdisciplinaria, no solo para graduados de escuelas de medicina, así como para graduados de psicología y otros campos relacionados.

Doctorado en química bioanalíticos

Charles University Faculty of Pharmacy
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 4 años Solicita información Czech Republic Hradec Kralove + 1 más

Los métodos actuales instrumentales utilizados en el análisis cualitativo y cuantitativo, métodos de separación, procesamiento de material biológico.

Doctor en Filosofía de la Religión

Charles University Protestant Theological Faculty
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Solicita información Czech Republic Praga + 1 más

El propósito de los estudios de doctorado en el campo de la Filosofía de la Religión es que los estudiantes cultiven, de la manera habitual para los estudios avanzados, su capacidad de examinar, utilizando herramientas y enfoques filosóficos, fenómenos religiosos y cuestiones relacionadas con la dimensión religiosa de la cultura humana. Incluyendo el pensamiento teológico y sus tradiciones. Los estudiantes aprenden a reflexionar críticamente sobre estos enfoques y sus resultados e interpretarlos tanto en su contexto específico como en el marco del conocimiento académico actual. En conexión directa con su naturaleza multidisciplinaria, este programa de estudio desarrolla las habilidades necesarias para analizar problemas complejos, y los estudiantes aprenden a combinar diversas perspectivas y discursos especializados para evaluar hallazgos específicos y probar hipótesis, al tiempo que se aseguran de que los métodos utilizados sean apropiados , el pensamiento es preciso, y los problemas complejos o controvertidos se expresan claramente. El programa de estudio no solo conduce a la adquisición de conocimientos y habilidades expertos, sino que también desarrolla la capacidad de comprender puntos de vista, conceptos, enseñanzas y teorías que no son tradicionales o que difieren de las propias, cultiva enfoques argumentativos para el debate crítico y refina el Capacidad para evaluarse a sí mismo y para formular su propia opinión o posición.