$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Programas de Doctorado en Desarrollo urbano en Estados La haya Países Bajos 2022/2023

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico. Un programa en el desarrollo urbano prepara a los estudiantes para analizar y espacios de la ciudad y los barrios del plan. Los programas pueden centrarse en el medio ambiente y el cambio… Más información

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un programa en el desarrollo urbano prepara a los estudiantes para analizar y espacios de la ciudad y los barrios del plan. Los programas pueden centrarse en el medio ambiente y el cambio climático urbana, gobernanza de la tierra urbana, estrategias urbanas y la planificación, la gestión y la financiación de la infraestructura urbana.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La Haya tiene una universidad de renombre, de la Universidad de La Haya. Esta ciudad es uno de los mejores lugares para estudiar, y que está lleno de buenas oportunidades para los estudiantes. La Haya también es conocido por su diversidad y cultura. Por lo tanto, es un lugar perfecto para estudiar y empezar una buena carrera.

Menos información
Más información sobre estudiar en los Países Bajos (Holanda)
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
La haya, Países Bajos +1 Más

IBSH (La Haya, Países Bajos), en colaboración con la Bakke Graduate University (Dallas, Texas, Estados Unidos) está organizando el programa de doctorado “Ph.D. en Liderazgo Ur ... +

IBSH (La Haya, Países Bajos), en colaboración con la Bakke Graduate University (Dallas, Texas, Estados Unidos) está organizando el programa de doctorado “Ph.D. en Liderazgo Urbano Innovador”. La misión de Bakke Graduate University (BGU) es crear un entorno en el que los estudiantes aprendan las realidades del mundo global y urbano en el que viven. La escuela tiene como objetivo capacitar y fortalecer líderes de hoy y mañana dedicados a personas y lugares vulnerables, entregados de manera innovadora en todo el mundo urbano. -
Doctorado
A tiempo completo
4 - 7 años
Inglés
Sep 2022
En línea