PHDSTUDIES

Estudios de Doctorado en Diseño en el Reino Unido

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Doctor en Filosofía en Diseño en el Reino Unido

1 Resultados en Diseño, Reino Unido Filter

Phd factores humanos

Doctorado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

La investigación de factores humanos se centra en la investigación multidisciplinaria que abarca los estudios de la interacción entre los seres humanos, las máquinas y la tecn ...

Más información