PHDSTUDIES.CO

Mejores Educación a distancia Estudios de Doctorado en Economía y Administración in Nairobi Kenya 2019

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un estado soberano en el este de África. La ciudad capital y más grande es Nairobi.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Educación a distancia Doctorado en Economía y Administración in Nairobi in Kenya

1 Resultados en Economía y Administración, Nairobi, Educación a distancia Filter

Phd en contabilidad y finanzas

Unicaf University (MW)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial Inscripción abierta USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Acra Malawi Lilongüe Mauritius Port Louis Kenya Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadiscio Zambia Lusaka Jordan Irbid Cyprus Cyprus Online + 27 más

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable.