PHDSTUDIES.CO

Mejores Educación a distancia Doctorados en Economía y Administración in Lilongüe Malawi 2019

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Malawi, oficialmente la República de Malawi es un país sin salida al mar en el sureste de África, que anteriormente era conocido como Nyasalandia. Hace frontera con Zambia al noroeste, Tanzania al noreste, y Mozambique al este, sur y oeste. Mayor estructura de la educación superior Malawi 's en la actualidad es la Universidad de Malawi.

Lilongwe es famoso por albergar las mejores instituciones educativas de Malawi. Tiene muchas universidades prestigiosas como la Universidad de Malawi, Malawi, el Instituto de Gerencia y centros de formación técnica Lilongwe.

Educación a distancia Doctorado en Economía y Administración in Lilongüe in Malawi

1 Resultados en Economía y Administración, Lilongüe, Educación a distancia Filter

Phd en contabilidad y finanzas

Unicaf University (MW)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial Inscripción abierta USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Acra Malawi Lilongüe Mauritius Port Louis Kenya Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadiscio Zambia Lusaka Jordan Irbid Cyprus Cyprus Online + 27 más

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable.