PHDSTUDIES

Doctorados en Economía en Bulgaria

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía normativa. La primera trata de lo que es, mientras que la última trata de lo que debería ser. Otras características distintivas incluyen teoría económica y economía aplicada.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Doctorado en Economía en Bulgaria

1 Resultados en Economía, Bulgaria Filter

Doctor en Dirección Profesional “Economía”.

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus
En línea

Todo problema económico o gerencial tiene aspectos financieros y contables. Sin el conocimiento en estos campos, no sería posible encontrar soluciones eficaces a los problemas ...

Más información