PHDSTUDIES

Doctorados en Electrónica en Turquía

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los programas de Electrónica están diseñados para eneñar a los estudiantes sobre cómo funcionan los circuitos eléctricos y cómo se crean. Se puede trabajar con plaquetas de circuitos y tomar cursos de Matemáticas y Física. Los estudiantes de Electrónica pueden elegir una especialización como ingeniería de redes informáticas o electrónica de comunicaciones.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Programa de Doctorado en Electrónica en Turquía

2 Resultados en Electrónica, Turquía Filter

Doctor en Filosofía. Ingeniería eléctrica y electrónica

Yasar University
Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El programa de posgrado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica se estableció con la visión de que la introducción de productos innovadores solo se puede lograr mediante la espe ...

Más información

PhD en ingeniería eléctrica-electrónica

Doctorado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El objetivo de thePh.D. en el programa de Ingeniería Eléctrica y Electrónica con académicos que se pueden llevar a cabo actividades de investigación y desarrollo científico y ...

Más información