Filter
Doctorado
Malta Tipo de estudio: Todos Ritmo: Todos

Estudios de Doctorado en Estudios Empresariales in Malta

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Un doctorado es el más alto grado los estudiantes pueden ganar en cualquier campo de estudio. Rigurosa e intensa, los programas de doctorado están disponibles sólo para los estudiantes que han completado el programa maestro 's grado, aplicadas a un curso de estudio de doctorado en particular y aceptadas por los administradores que supervisan el programa de doctorado.

Malta es un país del sur de Europa en el Mediterráneo, Mar 80 km al sur de Sicilia y 333 km al norte de Libia. Malta cubre poco más de 316 kilometros ², por lo que es uno de los países más pequeños y más densamente poblado del mundo 's.

Programa de Doctorado en Estudios Empresariales in Malta

Más información Menos información

1 Resultados en Estudios Empresariales, Malta

Transcontinental Institution Of Higher Education

¡Inolvidable! No solo con experiencias transformacionales, sino también con todo lo que aprendes. A diferencia de la educación tradicional, donde te olvidas de la mayoría ... [+]

RESEÑA DEL PROGRAMA

El Ph.D. en el curso de negocios está diseñado para líderes que tienen una pasión por la investigación, la innovación, el deseo de hacer una gran diferencia a través de la educación. Si espera ganar una enorme credibilidad y desea convertirse en un experto reconocido en un campo específico, este curso lo impulsará como nada que haya experimentado. Dentro de un marco de desarrollo ejecutivo probado, el diseño curricular ofrece un enfoque estratégico sin igual en su crecimiento como individuo integrado desde una perspectiva de inteligencias múltiples, además del desarrollo académico. Diseñado por investigadores y expertos de renombre mundial en diversos campos de negocios, el curso le permite comenzar el camino como un estudioso sistémico a través de la investigación original y desarrollar aún más las teorías clave que ayudan a las sociedades a avanzar desde una perspectiva cultural única. Con un enfoque en la teoría fundamentada, este curso le proporciona el pensamiento crítico y sistémico necesario para crear teorías y conceptos innovadores que transforman su entorno empresarial.... [-]

Malta Mosta
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo parcial
4 - 5 años
En línea
Combinación de presencial y en línea
Más información en español