PHDSTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Doctorados en Física aplicada 2019 in Asia

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Física aplicada es el estudio del campo en lo que respecta al desarrollo y la expansión de las aplicaciones prácticas de la disciplina relacionada con la investigación, la tecnología y la sociedad en su conjunto. Entre las industrias que los estudiantes pueden centrarse en incluir la tecnología de la información, comunicaciones por fibra óptica, aeroespacial, teléfonos móviles, satélites, microchips y semiconductores.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Programa de Doctorado Tiempo Parcial en Física aplicada in Asia

1 Resultados en Física aplicada, Asia Filter

Doctorado en Ingeniería opto-mecatrónica

National Central University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial Septiembre 2019 Taiwan Hsinchu

Además de los cursos basados ​​en el conocimiento, las actividades prácticas, el cultivo de la creatividad, y los cursos de finalización se ofrece especialmente en nuestra formación.