Filter
Doctorado
Spain La Coruña Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Física aplicada in La Coruña Spain 2019

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Física aplicada utiliza la ciencia en el desarrollo y la expansión de las aplicaciones prácticas que afectan a la investigación, la tecnología y la sociedad misma. Las industrias que programan los graduados pueden optar por centrarse en incluyen fibra óptica, satélites, tecnología de microchip, las telecomunicaciones móviles, la industria aeroespacial, semiconductores, tecnología de la información y láseres.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Tiempo Parcial Doctorado en Física aplicada in La Coruña in Spain

Más información Menos información

1 Resultados en Física aplicada, La Coruña

Universidade da Coruña

El programa de Doctorado en Física Aplicada es un título universitario oficial enmarcado en el ámbito de las ciencias aplicadas y orientado por tanto a aspectos diversos ... [+]

Introducción

El programa de Doctorado en Física Aplicada es un título universitario oficial enmarcado en el ámbito de las ciencias aplicadas y orientado por tanto a aspectos diversos de la ciencia y la tecnología. Es un programa interuniversitario entre la Universidad de Vigo (universidad coordinadora) y la Universidad de A Coruña.

El objetivo que persigue este programa es dotar de las capacidades necesarias a nuestros alumnos para que a través da realización de su tesis doctoral adquieran los conocimientos que les permitan llevar a cabo proyectos de investigación y/o a su incorporación al mundo industrial.

Por qué estudiar la titulación

La sociedad global está inmersa en una continua y rápida evolución tecnológica, lo que algunos ya propusieron como una nueva aceleración histórica, tecnológica y social. La Física, y en particular la Física Aplicada, supone un enlace que puede evitar lo que fue denominado como brecha tecnológica, permitiéndonos establecer contacto entre los fenómenos naturales y los “fenómenos” tecnológicos y aplicados. Esto favorecerá el desarrollo de empresas relacionadas con los nuevos materiales y el medio ambiente como por ejemplo los polímeros, los nuevos carburantes y refrigerantes, los líquidos iónicos, los contaminantes físicos, aspectos meteorológicos y/o oceánicos relacionados con medio ambiente, etc.... [-]

Spain La Coruña Ferrol
Septiembre 2019
Español
Tiempo parcial
3 - 5 años
Campus
Más información en español